10 noviembre 2007

10 Razones por las cuales no soy Religioso

1- Las monjas y los curas (en especial ese Papa Benedicto XVI con apariencia sospechosa) me dan como miedo. Como puedo creer en la palabra de unos señores que supuestamente no han probado el sexo¿? Creo seriamente que hay que tener problemas para dedicarse a eso. (Será que es por ello que aparecen muertos y drogados en los hoteles de Caracas)
2- El famoso “Opus dei”. Es esta secta un camino para estar mas cerca de algún Dios¿? Solo se puede valorar eso como un grupo, algo contradictorio y excluyente, de toda sociedad que no permite el libre pensamiento. (Prefiero los partidos políticos aunque esto incluya personas más feas)
3- Si Dios se tomo el 7mo día para descansar, porque coño yo voy a tener que ir a misa los domingos en vez de estar en la playa o simplemente dormido en mi cama.
4- “La religión es el Opio de los pueblos” Kart Marx de seguro si sabia de que hablaba.
5- No me gusta ponerme etiquetas. “Católico” “Santero” “Judío” “Evangélico” “Socialista” “Capitalista” “Republicano” “Escuálido” “Peronista” “Emo” “Moderno” “Bloggero”. Aunque me gusta mucho las de “Dolce Gabbana” “Versace” “Armani” y “Prada”
6- La Biblia me resulta un libro de cuentos muy largos con mala redacción, muy poco interesante y confieso que no entiendo en nada su traducción. Me enreda y da sueño! Y luego se supone que entienda la existencia de su autor¿?
7- Me parece muy raro estar contándole mis experiencias más “paganas” a un completo extraño semana tras semana, con el único hecho que este señor me perdone mis pecados y me mande a repetir oraciones que alguien invento.
8- No encuentro alguna razón para justificar que los dueños de las iglesias, difundan el valor de la solidaridad viviendo en un gran palacio, que convirtieron egoístamente en país (el estado del Vaticano), repleto de oro y tesoros, usando trajes y haciendo viajes ultracostosos mientras le hacen misas a personas pobres. Yo sí puedo vivir así. Yo no predico boberías en una iglesia. A mi me da asco la gente con cara de hambre.
9- Soy sumamente indeciso, me hablan de 500 Dioses de miles de religiones y aun no se a cual agregarme. Jehová, Alá, Buddha, Krishna, Yahvé, Chango, Moisés, Zeus, Vishnú, Rafah, Eloim, Shalom, Jesucristo. Prefiero guiarme por los Simpsons y llamarlo simplemente “Diosirijillo.”
10- Porque de seguro si el papa (o alguno de sus fanáticos) leyera esto, yo no seria de su agrado.